Entrenamiento canino en Madrid
Te ayudamos a educar a tu perro
Si cuando te hablan de adiestramiento de perros piensas en que aprendan a darte la pata o a traerte la pelota (lo cual tiene su mérito), es que todavía no conoces nuestro servicio de entrenamiento canino en Madrid. En El Espolón apostamos por la educación de los animales, especialmente cuando se trata de cachorros.
Nuestro trabajo va encaminado a favorecer una adecuada convivencia entre el perro, el dueño y su entorno. Y es que un perro que no sabe comportarse de manera adecuada puede convertirse en un gran problema si no se actúa a tiempo.
Piensa, por ejemplo, en un perro que se tira a morder a cualquiera que intente acariciarle; en uno que no para de ladrar cuando se le deja solo; en uno que se escapa cada vez que abres la puerta de la calle, o en uno que hace sus necesidades por toda la casa.
En la mayoría de los casos, estas conductas pueden prevenirse con un servicio de educación canina en Madrid como el que nosotros ofrecemos. Más allá de enseñar trucos, nuestro trabajo se centra en el comportamiento del perro y en sus emociones.
¿Qué podemos conseguir con el entrenamiento canino?
Reforzar el vínculo con el cuidador, para que el perro:
- Camine a su lado sin tirar de la correa.
- Atienda a su llamada cuando quiera que acuda.
- Se quede quieto o se siente cuando se lo pide.
- Esté tranquilo cuando le deja solo en casa.
- No ladre a los desconocidos.
- Entienda el significado de la palabra "no".
Aunque tú mismo puedes enseñar a tu perro a conocer estas reglas, te recomendamos que te pongas en manos de nuestros especialistas. En El Espolón ponemos a tu servicio al mejor equipo de adiestramiento profesional, especialistas con una amplia experiencia que te ayudarán a disfrutar de un perro más feliz y sociable.
¿Educación para cachorros o para todos?
Está claro que a la hora de educar a un perro lo mejor es hacerlo desde pequeño. Desde los seis u ocho meses su cerebro está preparado para recibir y entender instrucciones.
Sin embargo, la edad nunca debería ser un límite para el entrenamiento canino. Con el profesional adecuado, los perros adultos también pueden aprender a comportarse. Incluso cuando presentan problemas de conducta que dificultan la convivencia. En estos casos, no dudes en consultarnos.
En nuestra residencia canina contamos con expertos en etología, es decir, en el comportamiento de los animales. Podemos ayudarte a resolver los problemas de conducta de tu mejor amigo.
Descubre nuestra residencia para perros en Madrid
jumbotronAlojamiento para perros - Parque canino - Área canina con amplio recinto para perros - Paseos para perros - Guardería canina