Residencia canina en Madrid
El Espolón es una residencia canina en Madrid que destaca por su limpieza, cuidado y responsabilidad
Limpieza, cuidado y responsabilidad. Todo lo que tu mascota necesita
Fundada en 1998, en Residencia Canina El Espolón contamos con unas instalaciones pensadas para el bienestar animal, con una insuperable limpieza y vigilancia las 24 horas del día.
En Residencia canina El Espolón ofrecemos un servicio profesional y responsable para el cuidado de tu mascota, donde podrá disfrutar de un ambiente familiar y ser visitada todos los días del año.
Contamos con cheniles de diferentes tamaños, construidos todos ellos de obra, con una zona cubierta y otra al aire libre. Las paredes de los cheniles están pintadas con pinturas especiales para mascotas. Cada rincón del chenil está diseñado con la mayor seguridad.
Un perro que no sale a disfrutar del aire libre no vive de forma completa y saludable. Por ese motivo, en nuestra residencia canina y hotel para perros en Madrid también contamos con amplios campos de paseo, donde el animal podrá correr y saltar, vigilado por cuidadores profesionales. Ofrecemos servicios de veterinaria, entrenamiento canino, educación canina, tanto para perros adultos como para cachorros, peluquería canina y una atención y vigilancia de los perros 24 horas.
La limpieza y la higiene en la residencia canina son nuestra máxima diaria. Limpiamos las instalaciones continuamente, con desinfecciones diarias y desinsectaciones semanales.
Somos una residencia canina en Madrid que dispone de la licencia y certificados necesarios para el correcto ejercicio de nuestro trabajo: Licencia de Apertura de Actividad Calificada y Certificado de Registro como Núcleo Zoológico, con el nº 28850704.
Con Licencia de Apertura de Actividad Calificada y Certificado de Registro como Núcleo Zoológico con el nº 28850704