No escojas una guardería canina sin saber antes cómo deben ser sus instalaciones
Te ayudamos a elegir la mejor residencia canina en Madrid
Si estás en busca de una guardería canina para tu perro y no sabes por cuál decidirte, toma nota de nuestros consejos. Estas son las instalaciones con las que debe contar una buena residencia perruna.
Cheniles
Los boxes en los que se alojan los perros deben ofrecer la comodidad y privacidad que necesitan durante su estancia en la guardería canina.
En El Espolón estos espacios están construidos de obra y se adaptan al tamaño y peso de cada animal. Cuentan, además, con una zona cubierta, que ofrece protección frente al frío, el viento o la lluvia, y con otra al aire libre.
Nuestros cheniles son espacios con temperatura controlada y disponen de sistema de calefacción, para combatir las bajas temperaturas. El objetivo es ofrecer a los huéspedes peludos un lugar confortable.
Las paredes están pintadas con pinturas especiales y de gran calidad. Todas las partes metálicas se encuentran galvanizadas, para evitar la corrosión y hacerlas resistentes a golpes o arañazos.
Zonas para diversión y esparcimiento
Los perros necesitan correr, saltar, explorar y moverse con libertad, por lo que no pueden estar encerrados en el chenil todo el día. Una buena guardería canina cuenta con espacio al aire libre.
En la nuestra disponemos de amplias zonas de juego y campos de paseo en las que las mascotas pueden disfrutar de sus paseos diarios.
Limpieza
La higiene y desinfección de las guarderías caninas va más allá del aspecto estético: es una cuestión de salud, ya que previene la aparición y contagio de enfermedades.
En El Espolón la limpieza de las instalaciones es continua. Mantenemos un ambiente higiénico, mediante desinfecciones diarias y desinsectaciones semanales. Durante estos procesos, los animales permanecen en un lugar seguro, para evitar que ingieran o inhalen los productos utilizados.
Vigilancia
La residencia canina debe ser un lugar seguro para las mascotas. Es importante que estas se encuentren controladas en todo momento, para evitar sustos e imprevistos desagradables.
Nosotros ofrecemos vigilancia las 24 horas del día. Los perros están supervisados por profesionales de manera permanente y contamos con sistema de videovigilancia. Tenemos cámaras en el exterior y todo el perímetro está vallado, para disuadir así a los intrusos.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Si esta publicación te ha gustado, puede que también te interesen estas otras...
Elige cachorro según tu personalidad
Técnicas de adiestramiento canino