¿Sabías que tu perro puede ser modelo?
Descubre si tu perro tiene madera para ser modelo de publicidad
Con los animales de compañía pasa como con los niños, que para su familia siempre son los más guapos. Si tú también crees que no hay un peludo tan precioso como el tuyo, aprovecha la oportunidad para lanzarle al estrellato porque, atención: los perros también pueden ser modelos.
Sí, sí, como lo lees. Sólo tienes que echar un vistazo a Internet para descubrir la gran cantidad de agencias de marketing y publicidad que necesitan perros para sus campañas. Quién sabe, quizá, el tuyo, podría protagonizar alguna de ellas.
Pero, ¿cómo conseguir que tu fiel amigo sea el elegido? ¿Qué tiene que tener para destacar entre otros candidatos? ¿Cuál es el secreto para superar un casting de modelaje canino? Toma nota, nosotros te lo contamos.
Requisitos de un perro modelo
¿Ser el más guapo?: Si crees que la belleza de tu perro puede ser su pasaporte a la fama, estás muy equivocado. Está claro que una buena presencia ayuda, pero no es suficiente porque es fácil que haya otros muchos candidatos igual de "monos", o incluso más, que tu mejor amigo. La raza no lo es todo. ¿Entonces, qué buscan los directores de casting para perros modelos?
Tener algo especial: Efectivamente, las mascotas que llaman la atención por sus rasgos únicos, por su personalidad arrolladora o por sus habilidades inimitables tienen muchas más papeletas para convertirse en estrellas de la moda.
El carácter sí importa: Aunque se intente potenciar el juego y la diversión en las sesiones, ser modelo puede convertirse en un auténtico trabajo para los perros. Por eso, deben ser tranquilos, suficientemente sociables (estar acostumbrados a la gente de fuera) y tener buen carácter, además de saber obedecer unas órdenes básicas.
¿Te vas de vacaciones y no puedes llevar a tu perro contigo?
jumbotronNo te preocupes, en nuestra residencia canina cerca de San Fernando de Henares se sentirá como en casa. Amplias y modernas instalaciones, con todo lo necesario para el bienestar de tu mejor amigo (incluso sistema de calefacción).