Residencia canina en Alcalá de Henares
Cuidamos de tu mejor amigo peludo mientras estás fuera por vacaciones u otros motivos
¿Te tienes que ir unos días de casa y no sabes dónde ni con quién dejar a tu mejor amigo peludo? Si estás en Madrid o alrededores como Mejorada del Campo, puedes dejarlo con total confianza en nuestra residencia canina en Alcalá de Henares.
Sabemos lo difícil que es separarte de tu perro, aunque solo sea un fin de semana. Sin embargo, hay ocasiones en las que no te queda más remedio: un viaje por trabajo, vacaciones, por motivos familiares, dificultades para encontrar un alojamiento o forma de transporte para él… Entonces es cuando empiezas a preguntar a las personas con las que más confianza tienes si pueden cuidarle los días que estarás fuera. Si encuentras alguien, ¡Genial! Lo mejor siempre es que esté con alguien a quien ya conoce para que no te eche tanto de menos.
Pero, ¿y si no encuentras a nadie? Tranquilo, puedes dejarlo con nosotros en nuestra Residencia Canina El Espolón, donde le cuidaremos como un rey y haremos todo lo posible para que la espera hasta el reencuentro sea lo más amena para tu perro.
En nuestra residencia canina en Alcalá de Henares trabajamos con auténticos profesionales en el cuidado de animales y contamos con instalaciones totalmente equipadas, así como una gran variedad de servicios que buscan siempre lo mejor para su bienestar.
Las instalaciones de nuestra residencia para perros en Alcalá de Henares
Somos conscientes del estrés que puede sufrir tu perro cuando está lejos de ti. Por eso, en nuestra guardería canina contamos con unas instalaciones diseñadas para que se sienta cuidado, protegido y atendido en todo momento.
Si quieres venir a visitarnos antes, puedes hacerlo sin problema. En tu visita te enseñaremos los siguientes espacios:
- Los cheniles: Son de distintos tamaños y disponen de una zona cubierta y otra al aire libre. Sus paredes están pintadas con pintura especial para mascotas. Además, cuentan con calefacción para los meses fríos de invierno.
- Zonas de juego y campos de paseo: Estamos en medio de la naturaleza y contamos con amplias zonas de juego y campos de paseo. Esta es una de las zonas favoritas de los peludos que se quedan en nuestra residencia canina en Alcalá de Henares.
Todas nuestras zonas e instalaciones siguen un protocolo de limpieza estricto con desinfecciones diarias y desinsectaciones semanales para mantener un ambiente saludable e higiénico.
Si no tienes con quien dejar a tu mascota, en nuestra residencia canina El Espolón en Torrejón de Ardoz, muy cerca de Alcalá de Henares, le cuidamos encantados. ¡Solo buscamos lo mejor para su estancia mientras tú estás fuera! Contacta con nosotros para conocer la disponibilidad.