Residencia canina en Loeches
Cuidamos de tu mascota el tiempo que necesites con excelentes instalaciones y servicios
¿Aún no conoces nuestra residencia canina en Loeches? Estamos ubicados a tan solo 11 km, en Torrejón de Ardoz, y recibimos clientes de todo Madrid y alrededores cada día. Nos eligen por la calidad de nuestros servicios, la atención y el confort que ofrecemos a sus mascotas con nuestras instalaciones. Si estás buscando un lugar en el que dejar a tu perro durante unos días de forma segura, ¡Este es tu sitio!
A veces y por mucho que no queramos, no nos queda más remedio que separarnos de nuestros mejores amigos peludos. Nosotros, siempre recomendamos en estos casos dejarlos con alguien de confianza. Pero si no puedes, la mejor opción, sin duda, es contar con la ayuda de una residencia canina como El Espolón.
Para asegurarte que tu can estará bien, lo ideal es que busques información acerca de la residencia para perros donde se quedará: servicios que ofrece, instalaciones, personal, si cuenta con los permisos legales necesarios y opiniones de terceros. Cuantas mejores referencias tengas, más seguro podrás estar de haber dejado a tu mascota en buenas manos. Y por supuesto, un paso que nunca debes saltarte es el de ir a visitar previamente la residencia canina. Será la mejor forma de comprobar el estado de sus instalaciones y de los otros huéspedes.
Por qué elegir la Residencia Canina El Espolón
- Servicios: Te ofrecemos los servicios básicos que toda residencia canina debe tener y otros adicionales que mejorarán la comodidad de tu perro durante su estancia con nosotros. Estos servicios son: los cheniles con calefacción, la alimentación, la limpieza de las instalaciones, las zonas de juego y paseo, la vigilancia durante 24 horas con personal y cámaras de seguridad, atención veterinaria, adiestramiento y peluquería.
- Nuestra ubicación: Estamos en un entorno natural con amplias zonas verdes para que tu perro pueda jugar y correr con nuestro personal.
- Respeto y pasión por los animales: Estos son nuestros valores principales. Sin ellos, no entenderíamos nuestro trabajo. Para nosotros, los animales son un compañero de vida y primamos siempre su bienestar.
- Cercanía: Tanto con tu amigo incondicional como contigo, tenemos una actitud cercana. Si durante la estancia de tu perro en nuestra residencia canina en Loeches, necesitas contactar con nosotros para conocer su estado puedes hacerlo de forma sencilla y rápida. También te enviaremos imágenes y vídeos para que sepas como está yendo su día a día. Y por supuesto, si quieres que un amigo o familiar venga a visitarlo, solo tienes que pedírnoslo.
- Disponemos de todos los permisos y licencias oficiales y llevamos más de 20 años abiertos.
¿Quieres venir a conocer nuestras instalaciones y al personal que se quedará al cuidado de tu perro? ¡Ven a visitarnos! Estaremos encantados de enseñaros nuestra Residencia Canina en Loeches El Espolón a ti y a tu mejor amigo peludo.