Residencia canina en Torres de la Alameda
Cuidamos de tu mejor amigo peludo mientras tengas que ausentarte de tu hogar
El Espolón es una residencia canina en Torres de la Alameda. Se sitúa concretamente a unos 15 minutos en coche de esta localidad, donde te ofrecemos una gran variedad de servicios de calidad para el cuidado de tu perro mientras te encuentras fuera.
Tu perro es tu mejor amigo y si por ti fuera, lo llevarías contigo a todos los sitios. ¿Te imaginas irte a trabajar con él? ¡Seguro que disminuirías tu estrés! Pero siendo realistas, aunque la vida sería mucho más bonita, nuestros peludos no siempre pueden acompañarnos a todo.
En la Residencia Canina El Espolón queremos hacerte la vida más fácil con nuestros servicios e instalaciones para el cuidado de tus amigos peludos mientras estás fuera.
Un ejemplo muy claro son las vacaciones. Tú quieres que te acompañe y buscas un alojamiento donde él o ellos también sean bien recibidos y esta tarea en ocasiones se complica. Suben los precios y hay muchas condiciones, como que por ejemplo no permitan que duerma en la misma habitación que tú o te exigen que viaje en el maletero… Y si quieres ir a la playa… ¿Hay playa canina donde irás? ¿Está muy lejos del alojamiento? ¿Cómo puedes desplazarte hasta allí? ¿Y los restaurantes permiten que entre mi perro? Podríamos continuar así con un sinfín de preguntas. En las ciudades dog friendly todo es mucho más fácil, pero no siempre estos destinos se ajustan a tus necesidades y a tu economía.
Además de las vacaciones, a veces también puedes necesitar ausentarte de tu casa durante días por diferentes motivos como una hospitalización, un viaje de trabajo, un viaje por motivos familiares… Y te surge la pregunta, ¿Qué hago con mi perro? Lo mejor siempre será que se quede con alguna persona de tu confianza y por supuesto, de la suya. Pregunta en tu círculo más cercano si alguien puede encargarse de su cuidado mientras estarás fuera.
Si no encuentras a nadie, por alergias, porque no puede responsabilizarse de todas sus necesidades (mínimo 2 paseos diarios), porque en su hogar no le permiten convivir con animales (por cierto, esto nos parece un atraso total por parte de los caseros y las inmobiliarias) … O las razones que sean, no te desesperes. ¡Para eso existen las residencias caninas!
Los servicios de nuestra residencia canina
- Vigilancia 24 horas
- Cheniles espaciosos y con calefacción
- Alimentación de gamas premium y adaptado a sus necesidades
- Ejercicio diario
- Peluquería
- Adiestramiento
- Atención veterinaria
- Limpieza y desinfección diaria de nuestras instalaciones
Si quieres saber más acerca de nuestra residencia canina en Torres de la Alameda, muy cerca de Rivas del Jarama, puedes contactar con nosotros o venir a visitarnos. ¡Os esperamos en la Residencia Canina El Espolón con los brazos abiertos!