Guardería canina de día en Madrid

Cuidamos a tu perro cuando tú estás fuera, descubre nuestra guardería canina

Guardería canina de día en Madrid

Sabemos que adoras a tu perro y que te encantaría pasar todo el día con él, pero tus rutinas de trabajo te obligan a estar horas y horas fuera de casa. En este tiempo tu mejor amigo se queda solo, muchas veces más de lo que debería y tú te sientes culpable por no poder atenderle como se merece. Por eso, vamos a plantearte una alternativa que quizás no conozcas: nuestra guardería canina de día en Madrid.

Sí, ha oído bien, una guardería canina. O, lo que es lo mismo, un centro en el que tu perrete estará cuidado y vigilado mientras tú tienes que estar separado de él. Se acabaron los remordimientos de conciencia por no poder dedicar a tu perro toda la atención que necesita en su día a día; en El Espolón encontrará su segunda casa.

¡ME INTERESA!

 

¿Por qué recurrir a una guardería canina?

Por la salud de tu perro

Pasar demasiado tiempo solo puede hacer mella en el bienestar físico y mental de tu peludo. Él tiene una percepción del tiempo distinta a la tuya, no sabe cuándo vas a volver ni si vas a hacerlo y eso le genera un estrés que puede llegar a superarle. Es entonces cuando surgen problemas de comportamiento o conductas compulsivas, como lloros y gemidos constantes, destrozos de mobiliario, autolesiones, apatía, agresividad...

 

Por tu tranquilidad

Para ti tu perro es un miembro más de la familia y lo pasas tan mal como él cuando tienes que dejarle solo durante mucho tiempo (ya sea para trabajar, para hacer recados o para salir de viaje). Imagina lo aliviado que respirarás sabiendo que mientras tú estás fuera de casa tu perro estará pasándoselo en grande, en buena compañía y bien cuidado.

 

¿Qué te ofrecemos en nuestra guardería canina?

  • Estancia del perro durante las horas que lo necesites. De manera puntual o con una periodicidad fija.
  • Cheniles de obra de diferentes tamaños, con zona cubierta y espacio al aire libre. Espaciosos, seguros y acondicionados para que se encuentren cómodos y confortables (disponemos de sistema de calefacción en invierno).
  • Paseos en nuestro recinto para perros y actividad en las zonas de juego.
  • Atención profesional y vigilancia permanente.

En El Espolón, tu mejor amigo no sufrirá la tan temida angustia por separación, porque hará ejercicio, socializará y se olvidará del aburrimiento. Se lo pasará en grande mientras tú no puedes estar con él y cuando os reencontréis tendrás ante ti a un perro feliz.