Diez películas sobre perros que no te puedes perder
Descubre las mejores películas protagonizadas por perros
Si eres un dog lover y, además, te apasiona el cine, ¡estás de enhorabuena! Hoy queremos compartir contigo las 10 películas sobre perros que no te puedes perder. Prepara las palomitas porque ¡empezamos ya!
Películas de dibujos animados con perros
La dama y el vagabundo (1955). El clásico con el que Disney llevó a la gran pantalla el amor imposible entre Reina, una cocker spaniel de buena familia, y Golfo, un perro callejero de gran corazón.
101 Dálmatas (1961). Otro de los inolvidables largometrajes de Disney. Protagonizada por los perros Pongo y Perdita, a los que la malvada Cruella de Vil quiere arrebatar a sus cachorros para hacerse un nuevo abrigo de pieles.
Todos los perros van al cielo (1989). Una maravilla animada que narra las aventuras del pícaro Charlie, un pastor alemán que, con la ayuda de su fiel Richie y de una huérfana llamada María, debe demostrar que merece entrar en el cielo.
Tod y Toby (1981). Una película entrañable, sobre el valor de la amistad, en la que un zorro y un perro de caza desafían a la propia naturaleza.
Pets (2016). ¿Cómo es el día a día de las mascotas cuando no estamos a su lado? Max, Duke, Gidget, Mel, Buddy y otros simpáticos compañeros de aventuras nos muestran una realidad muy diferente de la que imaginamos.
Películas de animación e imagen real con perros
De vuelta a casa, un viaje increíble (1993). Separados temporalmente de su familia por motivos de trabajo, dos perros y una gata deciden volver con sus dueños, emprendiendo una sorprendente y arriesgada aventura a través de las montañas.
Air Bud (1997). Un perro abandonado al que la canasta se le da más que bien. Un niño introvertido que no encaja bien en su nueva escuela y que ha perdido la pasión por el baloncesto. Cuando los caminos de ambos se cruzan, comienza la aventura.
Como perros y gatos (2001). Un gato llamado Mr Tinkles planea que sus congéneres conquisten el mundo. Los agentes caninos harán lo imposible por evitarlo.
Un chihuahua en Beverly Hills (2008). Tras un suceso inesperado, la perrita Chloe se pierde en las calles de México, donde no puede disfrutar de los grandes lujos a los que está acostumbrada. Con ayuda de sus nuevos amigos, intentará regresar a casa.
Siempre a tu lado, Hachiko (2009). Basada en una historia real, esta emotiva película recrea la historia de un perro abandonado y del profesor universitario que lo rescata. Convertidos en amigos inseparables, un inesperado suceso da un vuelco a sus vidas.