Residencia canina en Villalbilla

Residencia canina en Villalbilla

Sabemos que como en casa no se está en ningún sitio, una realidad que también aplica a tu perro. Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario recurrir a una residencia canina cerca de Villalbilla, como la nuestra. Por ejemplo, si tienes que viajar y no te puedes llevar a tu mascota o si trabajas demasiadas horas y no la quieres dejar sola tanto tiempo.

En El Espolón trabajamos para ofrecer un segundo hogar a tu mejor amigo. Un espacio acogedor y seguro, con un servicio de alta calidad que cubra todas sus necesidades en el plano físico y también en el emocional. Día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes caninos disfruten de una estancia lo más agradable posible.

 

Actividades diarias en nuestra residencia canina

  • Ejercicio y juegos. Llevamos de paseo a los perros varias veces al día, para asegurarnos de que disfruten del movimiento al aire libre. Corren y se divierten en un espacio seguro mientras juegan con sus cuidadores y con otros peludos.
  • Socialización. Los animales interactúan entre sí, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales. Un contacto directo fundamental para su desarrollo social y bienestar emocional.
  • Alimentación personalizada. Nos adaptamos a las necesidades dietéticas de cada perro, conscientes del impacto que tiene en su salud. Y siempre tienen acceso a agua limpia y fresca.
  • Aseo y limpieza. Cepillado regular, para que estén aseados y cómodos. Previa contratación, ofrecemos servicios adicionales de peluquería canina, como cortes de pelo o arreglo de uñas.
  • Cuidados médicos. Según las indicaciones de cada propietario, administramos los medicamentos necesarios. También vigilamos permanentemente el estado de los perretes, para asegurarnos de que se encuentran en perfectas condiciones en todo momento.
  • Descanso. Las mascotas tienen acceso a áreas limpias y confortables en las que relajarse, dormir tranquilamente y recargar energías.

Distancia entre El Espolón y Villalbilla

jumbotron

Nuestra residencia canina en Madrid se encuentra a unos 18 kilómetros del municipio vubillero, por lo que el viaje en coche se realiza en menos de 20 minutos. Y recuerda que, si lo necesitas, contamos con servicio de transporte a domicilio.

¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!